Hoy damos la ENHORABUENA a nuestro equipo juvenil de tenis por su ascenso a tercera división en la liga por equipos de Madrid, ¡primeros de grupo!
No queremos escribir una crónica de su último partido, ni de la magnífica temporada que llevan. Eso se lo dejamos a nuestro director, Jorge Lora, que lo hará mucho mejor.
Lo que queremos en este post es contarles lo enormemente orgullosos de este ascenso, sí; pero sobre todo ORGULLOSOS del tipo de jóvenes en que se están convirtiendo.
A muchos les conocemos desde que eran pequeños. Empezaron a dar clase de tenis en Ciudad Deportiva Jarama por casualidad, o por cercanía, o por nuestro campamento de verano.
Otros de los chicos y chicas de nuestro equipo de competición han ido incorporándose más tarde, integrándose rápidamente en esta gran familia.
Recordamos sus primeros torneos y esas caritas de ilusión. Y de cómo han ido superando sus inseguridades y sus miedos. De como se iban sintiendo poco a poco más capaces de todo.
También nos acordamos de cuando Jorge Lora entró a dirigir nuestra escuela de tenis. Nuestros chicos ya habían empezado a mascar el mundo de la competición de la mano de nuestro querido amigo y antiguo director Paco Maroto.
La llegada de la nueva escuela fue un gran cambio para ellos. Al mismo tiempo que aumentó el nivel de EXIGENCIA, aumentó también su grado de COMPROMISO con el equipo.
Les vemos entrenar casi a diario, venciendo la pereza del frío o del calor. Conscientes de que ese esfuerzo suma para ser cada día un poquito mejores.
Estos chicos han ascendido porque llevan detrás de sí muchas horas de entrenamiento. Porque de cada fallo cometido, en lugar de desanimarse, han sacado una lección.
No quiero olvidarme de sus incondicionales: SUS FAMILIAS. Les apoyan, acompañan, animan, consuelan, sufren y celebran sus éxitos y fracasos.
¡Enhorabuena EQUIPO!